Cada mes nos enfocamos en el desarrollo progresivo de la meditación, no solo de la técnica sino del habito.
Tendrás la oportunidad de practicar asana y pranayama con un enfoque específico mensual para purificar y prepararte para la meditación, ya sea utilizando ratios en la respiración, o más adelante, el uso de mantras, badhas y mudras.

Cada domingo aumentaremos 5 minutos la técnica que estamos desarrollando ese mes, de esa forma, el primer domingo del mes, meditarás 5 minutos, aprendiendo la base de la técnica, y durante la semana practicarás 5 minutos al día.
Al siguiente domingo, sobre lo aprendido, aumentaremos otros 5 minutos, afianzando aun mas la técnica e incluyendo más pasos. 
De esta forma, el último domingo de mes habrás desarrollado el hábito de 20 minutos de meditación y perfeccionado la técnica.

En los siguientes meses, la técnica del mes anterior será la base sobre la cual aumentaremos la complejidad. A continuación te desglosamos el contenido de cada mes. 

Primer mes: las bases de la meditación en Yoga  - “Establece la conexión con Prana”
  • Asana y pranayama para conectar con prana con la respiración.
  • PRANA DHARANA: técnica maestra utilizando la respiración y la atención. Esta es la base fundamental del desarrollo de nuestra meditación.

Segundo mes: trascender la distracción de la mente - “Mantra, el refugio de la consciencia”
  • Asana y pranayama con mantra.
  • MANTRA y meditación, disolviendo la mente en vibración.

Tercer mes: cambiar hábitos y percepción - “Kriya, la transformación definitiva”
  • Desarrolla bandhas y mudras durante la práctica de asana y pranayama.
  • KRIYA en meditación, el poder transformador que procede de unir todas las metodologías previas en nuestra práctica de meditación.

Tras 3 meses, el poder de esta metodología esta en tus manos para poder continuar y transformar tu experiencia de la realidad.