Pranayama "el secreto olvidado del Yoga" by Yogabasement yogabasement

Pranayama "el secreto olvidado del Yoga"


22 noviembre - 9:00 a 18:00

Asana y pranayama son las dos herramientas esenciales para lidiar con el cambio constante en nuestras vidas. Nos ayudan a generar un impacto positivo según las necesidades del cuerpo y la mente.

En la tradición del Yoga, la práctica de asana siempre ha sido un elemento secundario, enfocado a la preparación para pranayama, considerado como el motor espiritual que desarrolla el cambio hacia la calma y la estabilidad. En este taller de 8 horas aprenderás a transformar tu práctica de asana enfocándote en el desarrollo de las bases del pranayama y profundizando en las técnicas que te ayudarán a comprender cómo transformar radicalmente tu práctica de yoga para generar de forma más eficaz el impacto y el cambio que deseas en tu vida.

  • Este curso se desarrolla en formato webinar, el alumno podrá realizar preguntas que serán contestadas en los tiempos para preguntas. 
  • Una vez finalizado el curso, el alumno tiene acceso ilimitado para volver a realizarlo a su ritmo.
  • Las 8 horas del curso están certificadas por Yoga Alliance para el programa YACEP en el que profesores certificados requieren completar 30 horas de formación cada 3 años.

¿Qué está incluido?

Text Icon 1 archivo de texto

Contenido

Temario del curso: